Andrea Requena:
Amo leer y escribir, soy adicta al internet, no tengo una
banda favorita pero me encanta la música y como cualquier adolescente no puedo
vivir sin ella, normalmente soy abierta a muchos géneros, y me gustaría
aprender a tocar batería. Soy fanática de Spiderman y los libros de Percy
Jackson. No soy muy afecta a ver televisión y cuando lo hago solo veo
comiquitas.
Me gustan las matemáticas, podría comer pizza y papitas
fritas todos los días.
Les tengo miedo a los monos, soy algo demofóbica y claustrofóbica.
Este blog se va a tratar sobre Biotecnología, porque mezcla mi 2 cosas favoritas: La tecnología y la naturaleza
Francis Monasterio
Tengo 19 años estudio Recursos Humanos en la UNITEC me gusta bailar danza arabe, ir a la playa, al cine, me gusta los perritos chiquitos, no me gusta leer mucho, me fascina el sushi, soy alergica a los alimentos marinos, me encantan los tatuajes y me amo a mi.
carlos perdomo :
me gusta escuchar mucho reggae muy social full pana odio ala gente interesada queria ser medico ginecologo pero debido ala circunstancia no se dio me fui por la mecanica me apasionan los motares no me gusta ser creído pero se mucho de ello . salir con los panas ese es mi pasatiempo juego preferido el DOMINO muy bueno jugando . si me pongo hablar de mi termino mañana y eso no quiero MOVIMIENTO RADICAL B)



No hay comentarios:
Publicar un comentario